NUESTRA EMPRESA

EXPERIENCIA Y CALIDAD

ICT Oficina Técnica y Topografía S.L.

Más de 25 años de experiencia nos avalan

ICT OFICINA TÉCNICA y TOPOGRAFÍA S.L. fue creada en el año 2014 como fruto de la colaboración a lo largo de varios años de distintos profesionales de la ingeniería con experiencias personales en la empresa privada que se remontan hasta el año 1989.

Tenemos como principales valores la eficacia, capacidad de reacción y la perspectiva práctica que sólo por la experiencia en el exigente sector privado se adquiere, permitiendo, junto al esfuerzo en formación continua y en inversiones en equipamiento de última generación, ofrecer a nuestros clientes y colaboradores la solución óptima adaptada a sus necesidades.

Nuestra misión es poder ofrecer a las empresas privadas y a los organismos públicos, proyectos y servicios de ingeniería personalizados, donde la calidad y la seriedad queden siempre patentes, siendo éstos precisamente los elementos diferenciadores que nos hacen destacar en el mercado.

Así, nuestra visión a futuro es crecer en especialización y tecnificación, sin aumentar excesivamente la estructura de empresa, pero estando presentes en varios mercados de ámbito nacional e internacional, para poder atender de forma personalizada y principalmente la demanda de aquellos trabajos de calidad, que permitirán continuar con la formación y renovación tecnológica como parte fundamental de nuestros valores.

ICTSurvey.eu desarrolla su actividad en cuatros grandes áreas de negocio: GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA, INGENIERÍA CIVIL, PROJECT MANAGEMENT y ARQUITECTURA

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: